domingo, 8 de abril de 2012

Carrera A&M


CARRERA A&M
Princesas y príncipes los invito a participar en la carrera que estoy organizando… pueden dejarme los datos aquí en mi blog o en mi facebook…

Prinz para inscribirse solo déjenme sus datos aquí, luego publicare quienes son los que están inscritos:

NICK: GEMA
PESO ACTUAL: 60 KG
PESO PARA LA CARRERA: 55 KG

Para los puntos les dejo la siguiente tablita...

Puntos x calorías consumidas:

500 calorías = 50 puntos.
400 calorías= 100 puntos.
300 calorías= 200 puntos.
200 calorías= 300 puntos.
100 calorías= 400 puntos.
0 calorías= 500 puntos.

Puntos extras:
Que haceres domésticos= 10 puntos
Caminata = 15 min = 15 puntos, 30 min = 30 puntos, 45 min = 45 puntos, 60 min= 60 puntos.
Cada 15 minutos de ejercicio= 15 puntos.
15 abdominales = 10 puntos.
15 sentadillas= 10 puntos.
Cada litro de agua consumido= 10 puntos
Cada taza de café consumida= 5 puntos.
Comida saltada= 10 puntos.
Tomar un laxante= 10 puntos.
Revisar blogs, entrar a chat, leer libros de A&M= 10 puntos x cada hora.

La carrera comenzara el 15 de abril y terminara el 30 de abril...
El reporte puede ser enviado cada semana a mi correo: princess-gema86@hotmail.com, a mi facebook Lily Anita Gema o dejarlos aquí en mi blog…
O si gustan pueden mandarlo el ultimo dia de la carrera donde me cuenten como les fue y cuantos kilos lograron bajar…
Echenle ganas a la carrera xq sacaremos el primer, segundo y tercer lugar... =)

saludes, XOXO

38 comentarios:

  1. dejame y me peso y te envio mis datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro prinz cuando tengas los datos los posteas...
      XOXO

      Eliminar
    2. peso Actual: 50
      Peso Para La Carrera:36 kg

      Eliminar
  2. NICK: ALE
    PESO ACTUAL: 50
    PESO PARA LA CARRERA: 45

    ResponderEliminar
  3. Nick : Salome Little Monster
    Altura actual : 152 cm
    Peso actual : 50 kg
    P. Final de la carrera : 45 kg
    Face : Salome Quesada ^^

    ResponderEliminar
  4. Nick:Marga
    peso actual:57
    Peso para la carrera:54

    ResponderEliminar
  5. NICK: L'Heure Bleue
    PESO ACTUAL: 58 KG
    PESO PARA LA CARRERA: 52 KG

    ResponderEliminar
  6. Nick: Daniela
    Peso Actual: 54kg
    Peso para la Carrera: 50kg

    ResponderEliminar
  7. Nick Floral
    Peso Actual : 67 kg (lose estoy hecha una puerca)
    Peso para la carrera 62KG

    ResponderEliminar
  8. mariana alvarez
    peso actual:72kg (k asco como me atrevo a publicar)
    peso para la carrera: 62kg.

    ResponderEliminar
  9. NICK: JACKIIE
    PESO ACTUAL: 62
    PESO PARA LA CARRERA :58

    ResponderEliminar
  10. YO QUIERO ENTRAR


    NICK: Szayel Jaegerjaquez
    PESO ACTUAL: 82
    PESO PARA LA CARRERA: 75

    ResponderEliminar
  11. aaa yo quiero participar!!!
    mañana me peso y dejo mis datos vale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro prinz puedes dejarme tus datos en el transcurso de la semana... =)

      Eliminar
  12. Tod@s l@s demas ya estan inscritos un día antes de k comienze la carrera publicare la lista de participantes... =)

    XOXO

    ResponderEliminar
  13. yo quierooo
    nick: KM'R
    PESO ACTUAL: 84
    PESO PARA LA CARRERA: 77

    ResponderEliminar
  14. Me encantaria participar!!
    Esta semana continúo en otra carrera que estoy inscrita, pero en cuanto termine y me pese, te doy mis datos!!

    ResponderEliminar
  15. ioo m sumooo!!!
    nick:gabytephy
    peso actual:55 kg
    peso para la carrera:48 kg

    ResponderEliminar
  16. NICK: Pinkstar
    PESO ACTUAL: 69 KG
    PESO PARA LA CARRERA: 62 KG

    ResponderEliminar
  17. NICK: Eriikadoll
    PESO ACTUAL: 50 kg
    PESO PARA LA CARRERA: 44 kg

    ResponderEliminar
  18. nick: favi
    peso actual: 59kg.
    peso para la carrera : 54 kg.

    ResponderEliminar
  19. nick:sam
    peso actual 69
    peso despues de la carrera 58

    ResponderEliminar
  20. heeeeeeey yop tmb quiero entrar
    nick: lilith
    peso :45
    peso despues d la carrera: 40

    ResponderEliminar
  21. Nick, princesa dumont
    peso actual :62
    peso para la carrera 58

    ResponderEliminar
  22. Nick : vale
    Altura actual : 150 cm
    Peso actual : 47 kg
    P. Final de la carrera : 44 kg

    ResponderEliminar
  23. Nick: Mora
    Peso actual: 54
    Peso para la carrera 53
    Sorry que sea tan poquito, tengo mis motivos.
    Bueno igual si llego a 53 voy a estar contenta :D

    ResponderEliminar
  24. Nick Mora
    Peso actual 54
    pero para la carrera 53
    Sorry que sea tan poquito. Igual si lo logro estare feliz :)

    ResponderEliminar
  25. Me anoto aunque sea tardee ...
    Nick: Ansofit
    peso actual:67
    peso para la carrera: 60
    Ojala lo logre seria la mas feliz :)

    ResponderEliminar
  26. NICK:BONICOMAR
    PESO ACTUAL:68 KG VOLATILES
    PESO AL FIN DE CARRERA:63 KG (O UN POCO MAS)
    PESO META: 58 KG O MENOS JEJEJ

    ResponderEliminar
  27. Listo prinz ya tod@s estan inscritas...
    Las inscripciones para la carrera estan cerradas...
    El día sabado publicare aki la lista de participantes...
    Gracias por apoyarme en la organización... suerte...
    XOXO

    ResponderEliminar
  28. NICK: Kian
    PESO ACTUAL: 56KG
    PESO FINAL DE CARRERA: 48

    XOXO

    ResponderEliminar
  29. hola que que tal quiero enpesar la carrera
    estoy pesan 46 kilos
    mido 155
    y el fin de la carrera quiero pesar 40 kilos

    ResponderEliminar
  30. Hola Quiero participar(:
    Estatura actual: 1.60m
    Peso actul: 58 kg
    Peso final: 55kg

    ResponderEliminar
  31. Hola, soy Adriana
    Yo también quiero participar :)
    Estatura: 1.56
    Peso actual: 62 kg
    Peso Final: 55 kg

    ResponderEliminar
  32. Quiero participar...
    Facebook: Kimii Cayetano
    Peso actual: 59 kg.
    Peso Final:53 kg

    ResponderEliminar
  33. hola cuando haran otra carrera?

    ResponderEliminar
  34. yo quiero participar cuando aran otra carrera

    ResponderEliminar
  35. hola soy marina y quiero participiar:))
    altura: 1.62
    peso actual 47
    peso final 42

    ResponderEliminar